Buenas tardes y perdonad que no me presentara y explicara bien lo sucedido, allá voy: Se trata de una línea fija, socio de toda una vida, pero desde septiembre 2011 empiezan a cobrar una cuota desorbitada: teniamos 19.90e de dúo + línea. Todos los meses reclamando las facturas, todos, ya que decían haber solucionado el tema y volvían a repetirse las facturas desorbitadas, así hasta que enero 2012 por fin un chico muy majo de Calidad España (David) me dice que me devolverían todo lo no abonado con carácter retroactivo siendo un total de 83,54€ y por las molestias me ofrece una tarifa de 19.90€ + 50% de la línea (sin mas cuotas). La carta de "disculpen las molestias" llega a casa pero no con el importe a abonar, así que llamo y me confirman que esta abonado por lo que les pido justificante de ingreso (en la cuenta no hay ningún abono), Llamo después de unos días sin recibir y me dicen que no hay constancia de mi reclamación ni nada parecido. ¿Que puedo hacer? Gracias. Respecto al segundo punto, también línea fija+adsl, parece estar solucionado..Veremos la segunda factura. Muchas gracias por todo. Un saludo
... Mostrar más