Hola, Veo que aún he tenido suerte, porque yo llevo poco más de dos semanas desde que pedí el alta del fijo y los dos móviles y ya tengo todo fusionado. Ahora mi pregunta es: después de llamar mil veces al 1004 y tener varias incidencias tanto en el fijo como en la línea móvil adicional, hoy, a primera hora, llamo al 609 (atención al cliente de móviles) y le pregunto cómo está el tema de fusionar la última línea móvil. La operadora/comercial me dice que espere un momento que lo comprueba. Pocos segundos después me dice: "Voy a intentar fusionar la última línea móvil a ver si puedo..." y... zas!, me dice que ya está, que en breve recibiré un SMS informándome que ya tengo activado Fusión. No fiándome mucho, acto seguido me voy a Mi Movistar y efectivamente, la última línea móvil sale como Fusión Línea Adicional! Increíble! Ahora otra pregunta: se ha fusionado el móvil porque ya se arreglaron las famosas incidencias después de dos semanas o es que la operadora/comercial sabe cómo hacerlo y me lo ha hecho en un santiamén? En fin, lo que importa es que al final tenga Fusión en las tres líneas y olvidar pronto todo lo que ha costado! Os deseo la misma suerte a todos...
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