hola! ,en agosto del año pasado me pase a movistar y me dieron un samsung galaxy ace. el telefono al de poco ya empezo a colgarse y salia una pantalla negre que ponia algo de kernel y se reiniciaba. pues lo lleve a la garantia y me flsearon el telefono metiendo me la ultima version de software quen es la mas nueva a fecha de hoy que hay . pues el telefono sigue dando los mismos errores ,y cuando dejo el wifi encendido el telefono al entrar en reposo se apaga,y ya para que encienda hay que quitar la bateria. yo no puedo estar llevandolo al sat siempre por que lo necesito para trabajar. solo quiero que por favor me retiren este telefono y con mis puntos casi 8.000 me ofrezcan otro terminal aunque sea pagando. noi puedo y no quyiero estar hasta que se finalize el contrato como pretenbden que este con este telefono,por que pierde cobertura,y con ello pierdo muchas llamadas entrantes y para colmo se apaga bastantes veces al dia. es desesperante lo malo que es este movil. para colmo en el operador me dicen una cosa y en la tienda otra. como devo actuar .gracias
... Mostrar más