Buenas noches @maruxa 2000
Lo que te indicaba en mi primer Post y que tú acabas de confirmar con el siguiente dato: "...hace unos quince dias mas o menos, la comercial me propone una promocion en la que pagaria setenta y cinco € y me vuelve a venir la factura por 125 € quiza es pronto aun?"
3º Por el formato y períodos que aplica Movistar en sus Facturas, los cambios de contrato no siempre se ven reflejados directamente y de forma inmediata. Ejemplo. Última Factura, Fecha de emisión, 1 de Octubre de 2014. Ahí se recoge el siguiente período: Desde 18 de Agosto hasta 17 de Septiembre. Es decir, salvo que la modificación de contrato, cambio Modalidades TV a "Fútbol", se hubiese realizado como máximo la víspera del día 18 de Agosto, habrán vuelto a facturar los conceptos e importes anteriores. Será en la primera Factura Movistar, que todo su período de facturación incluya las nuevas opciones, cuando aparecerá correctamente reflejado.
4º También debes tener en cuenta que con ese cambio en la Modalidad TV te quedas sin muchos de los Canlaes de la "antigua" "TV Familiar", actual "Para Todos", si te interesase conservarlos, deberás sumar al nuevo importe, punto 2º, 7 € más al mes. De 105,57 €/mes pasarias a 112,57 €/mes, manteniendo todos los demás conceptos.
O sea, apartado 3º, al margen que pueda comprobar desde aqui un/a Moderador/a, si efectivamente se realizó esa modificación, no será hasta el 1 de Noviembre cuando se compruebe directamente en la Factura la reducción en los importes facturados.
Desde ahora y hasta entonces puedes "comprobar" si ese cambio a menor número de contenidos en TV te parecen satisfactorios o insuficientes (ver apartado 4º)
Un Saludo
... Mostrar más