BUenos días, movistar instaló la fibra óptica en una caja exterior de la comunidad. Desde dicha caja, en la calle, hasta el cajetín de comunicaciones hay un tubo lleno de cables. Esos cables son las líneas privativas de cada vecino, que desde el cuarto de comunicaciones se distribuyen a los mismos. Ese tubo, interno de la comunidad y por lo tanto perteneciente a la misma, es el que está lleno de cables y los técnicos no pueden meter más. Dicho esto, el problema no es ni de tubos, ni de cables ni de instalación, sino de la falta de seriedad de su empresa, la falta de respeto hacia sus clientes y por último una ausencia de formalidad sorprendente viniendo de una empresa como es Movistar, una empresa importante en España. Y digo todo esto porque son 4, no una ni dos ni tres, SINO CUATRO veces las que empleados de dicha empresa han quedado con mi persona para ver ese tema y a día de hoy aun sigo esperando. Me da igual que lo haga Movistar o la comunidad, por nuestra parte todo son facilidades ya que aun siendo el caso de que Movistar tuviera que asumir dicha obra, la comunidad de propietarios estaría dispuesta a pagarlo con tal de solucionar el problema. Es una tontería tan grande y con una solución tan facil que empiezo a pensar que a Movistar sólo le interesa ir perdiendo sus clientes
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