Buenos días, Quiero exponer dos hechos: 1) Resulta paradójico que una empresa que se dedica a las comunicaciones, me refiero a Movistar, preste un servicio precario en atención telefónica a sus clientes: ¿cómo es posible que se corte un buen número de llamadas al 1004 cuando este servicio lo gestiona una empresa de telecomunicaciones? Establecer contacto con un operador, a veces no resulta fácil, puesto que a las largas esperas, frecuentemente hay que sumar el interrogatorio interminable de una máquina. Después hay que exponer la incidencia o motivo de la llamada al operador, atender otras esperas y comprobaciones y, de repente se corta la llamada y vuelta a empezar. Además, la atención la prestan personas que, a menudo, desconocen los contenidos de Movistar y te dan informaciones contradictorias. Por poner un ejemplo, si alguien te informa sobre la oferta de fútbol, debe conocer mínimamente la Liga española, las competiciones europeas y tener nociones de futbol internacional. Incluso a veces, muestran un alarmante desconocimiento de los productos. Muchas veces no saben de qué les estás hablando. Además, la dicción de algunas estas personas más las interferencias telefónicas provocan una comunicación deficiente. 2) En segundo lugar, en el caso de que el 1004 esté deslocalizado, que creo que es así, me parece inadecuada la deslocalización del servicio en unos momentos en los que España registra unas tasas de paro altísimas. En este sentido, Movistar debería dar una muestra de patriotismo y ubicar su servicio en España. Esto tiene unos costes, es evidente, que tal vez deberían ser compartidos entre la compañía y los clientes.
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