Hacer un cambio inmediato a un pedido me está perjudicando gravemente. Contraté un paquete Fusión con número fijo nuevo, portabilidad de mi número móvil desde otra compañía e IP estática (necesaria para mi trabajo). Poco después lo pensé mejor y decidí que no quería canales de televisión, llamé para cambiar el pedido a un Conecta Max. No habían pasado más de 3 horas cuando llamé para solicitar el cambio. Ha sido mi perdición. Los comerciales de Movistar lo admiten pero, en realidad, no se puede hacer. Como digo, mi perdición. Al día siguiente, me instalaron la fibra, pero ha sido imposible que me hagan la portabilidad de mi número móvil y que me activen la IP estática. He consultado mimovistar infinidad de veces, he escrito detallando el problema y no he recibido respuesta y he hablado con comerciales y técnicos, cada uno da una explicación distinta a lo que está pasando... Y el problema no se resuelve. Es una cuestión estructural de la empresa, el software de gestión de Movistar está mal diseñado y su personal no lo avisa y, según me dicen, no pueden solucionarlo. Y es que, el primer pedido, el de Fusión, no puede ser anulado. Es imposible. Y los dos pedidos aparecen como "Pendiente". De manera que tiene bloqueada la portabilidad y la puesta en marcha de la IP estática. He pensado en darlo de baja todo para poder liberar la situación y volver a contratar, pero tampoco es posible.
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