Hola. Soy un particular que un día decidió contratar movistar. Con mi contrato por internet (fijo y ADSL) me enviaron un pincho que no figuraba en el contrato, claramente me extraño y llamé para informarme, ERA GRATIS, aun así decidí darme de baja, cosa que no pude hacer porque un señor muy amable me explicó que como era completamente gratis, no era necesario, resumiendo me empezaron a llegar facturas de movistar móviles. Tras algunas horas de teléfono parece que la cosa se soluciona. Ese sólo era el comienzo. Lo bueno llega cuando intento hacer, a los cuatro meses de mi promoción, un traslado. Llamé y no había ningún problema. A los 15 días me llama un señor del servicio técnico informándome de que en mi nuevo domicilio me llegarían menos megas (tres). Pagaría lo mismo porque las tarifas de movistar son así, con tres pagas lo mismo que con 10 megas, cosa que me pareció lógica en mi caso, soy yo quien se cambia a un lugar donde solo llegan 3 megas. Y a partir de ese momento... Dejan de ponerse en contacto conmigo. A cada llamada al 1004 y al 1002 se me da una información distinta. Me intentan obligar a darme de baja y contratar otra alta. Me intentan vender 20 megas. Supuestamente llegaban 3. Me ratifican que llegan 20. Me confirman que se ponen en contacto conmigo, llevándome el problema personalmente, nadie lo hizo. Me pasan hasta 5 personas distintas a las cuales hay que volver a contar el problema. Eso sólo ha sido el principio... De repente después de unas 20 llamadas y unas cuantas horas me llaman para venir a efectuarme la instalación, casi no me lo creía. Efectivamente aparece un técnico y me informa de que él sólo me va a poner el fijo (después de un mes) me dio la risa. Tenia fijo!!! Fue una sorpresa comprobar que por mi fijo puedo llamar pero si me llaman aparece el mensaje de (el número que usted marca no existe) increíble. Varias horas de teléfono después otros tantos comerciales, me informan de que se me ha dado de baja y la solución es un alta nueva. El traslado es gratuito según la página web pero era la única forma de subsanar el error (eso si, con muchos perdones) Casi mes y medio. Doy de alta una nueva promoción (la primera la daban de baja gratis, no he recibido aun la factura pero tengo miedo) La nueva promoción es 5 euros más cara pero al menos me informan de que con completa seguridad me llegan 10 megas por el enganche o por la fibra...no recuerdo... Llamo todos los días, reclamo, nadie sabe nada. Me llama el servicio técnico. Sólo llegan tres megas Imploró que vengan y me pongan lo que tengan. Me llama el servicio técnico, no tengo cobertura de internet... Llamo al 1004 hablo con Luis Alberto, un supervisor, después de una hora de teléfono, suman unas 25 en total. Me dicen que me llegan 20 megas, él se encarga de todo. Reclamo por teléfono. Reclamo por internet. Nadie me dice nada. Ya tengo curiosidad sobre cual será el problema. Todo empieza el 4 de febrero, el 23 de marzo tengo una línea de fijo al que no me pueden llamar, 30 horas de teléfono, una promoción más cara que la que tenía, y por supuesto no tengo adsl. Habrá alguien que sí se preocupe para cobrarme. Yo apuesto a que sí. Cuidado con movistar. Si alguien piensa que he exagerado, le puedo prometer que todo lo contrario.
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