Quiero lo que pago! Si pago fibra a 600 MG quiero fibra a 600 MG. No es mi problema quien lo tiene que resolver. Si es un problema técnico o adminsitrativo/comercial, ese no es mi problema, será un problema de movistar... Resulta que el servicio técnico dice que no puede hacer nada ya que le figura que tengo contratado 300 MG y la parte comercial que es de la parte técnica. Señores lo que tiene que hacer es resolver mi problema, yo no tengo porque conocer cual es su estructura, el problema es suyo y no mío. Además reclamo lo que me están robando cada día. Si pago 600MG y tengo 300MG, quiero la compensación del servicio que no me están prestando. Es una autentica vergüenza ..... Lo que tengo contratado sacado de mi perfil de la página wewb: Fusión Total Fibra 600Mb TELEVISIÓN: -Todo el fútbol -Series y más de 80 canales -Movistar Estrenos MÓVIL: -2 líneas -Llamadas y SMS ilimitados -Datos ilimitados INTERNET Y FIJO: -Fibra simétrica 600 Mb -Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
... Mostrar más