Buenas noches. He sido cliente de Movistar Fusión hasta el 22/10/2020 , en que realicé la portabilidad de todo (fibra+fijo+móviles) a otra compañia , el 23/10/2020 devolví todos los aparatos en la tienda física Movistar, el 31/10/20 me facturaron el último periodo completo (18sep-17oct), y el 1/12/20 otros 4,78€ que asumí era el resto del servicio entre el 18oct-22/10/20 (fecha de la portabilidad). Mi sorpresa es que me sigue llegando la factura del 1/1/21, por mail, a mi movil (aunque ahora es de la otra compañia), etc... Pretendo reclamar y disponer de la factura de los 4,78€ (esa ya ni la enviaron, aunque la cobrarón) y me remite a la app de movistar, pero mi login ya no es operativo (lógico pues no soy cliente), en el 1004 no me atienden y me dejan en espera... (ya no soy cliente) etc,... Cuestiones: - ¿dónde me dirijo para reclamar que no soy cliente desde el 22/10/2020? - ¿dónde me dirijo para que me envien la factura de los 4,78€ no enviada y no accesible pues ya no soy cliente y no puedo acceder a la app? Entiendo que todo es un fallo de facturación de Telefónica, pero lo que no entiendo es que sea tan, tan, tan complicado contactar con ustedes para notificarlo y solucionarlo. Entiendo que en esta comunidad Movistar sabrán fácilmente darme un mail o teléfono donde de verdad se pueda aclarar el tema. Saludos y gracias de antemano. José
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