Hola de nuevo¡ hoy se ha hecho efectiva mi vuelta a Movistar. Había solicitado portabilidad a Orange, Movistar me había hecho una contraoferta que me interesó más y decidí quedarme, pero por un fallo no se canceló a tiempo, pasé a ser de Orange pero Movistar realizó la retroportabilidad y volví de nuevo a Movistar. Hoy me acerqué a una tienda Movistar a por la sim para poder volver a usar mi nº de teléfono. Sólo me quedaba esperar a que me mandasen el bono. Una vez activada mi línea llamé al 224472 para preguntar por el bono, me dicen que tengo que esperar a que me manden el mensaje. Pregunto si finalmente se mantiene la oferta que me ofrecieron, que a qué precio voy a pagar el móvil y me dicen que no lo saben, que no me lo pueden decir. Vale, decido esperar a ver que es lo que me llega en el bono. Pero justo después recibo la noticia por parte de Orange de que me van a penalizar con 150 € por permanencia más otros 50 € de tarifa (habiendo solicitado una tarifa tres veces inferior) por haber vuelto a Movistar. Ni recogí la sim ni el móvil de Orange, por favor, ¿quién me explica esto?, no entiendo nada. ¿Qué tengo que hacer?, ¿cómo reclamo esto? Llamé de nuevo a Orange y me dan una versión distinta, que no me preocupe por nada. Claro, como con la cancelación de la portabilidad, no me tenía que preocupar de nada y al final....., como esto se siga liando más voy a acabar perdiendo más dinero que si me hubiese comprado un móvil libre. En el 1004, que me han atendido muy amablemente por cierto, me han dicho que mañana se ponen en contacto conmigo, pero agradecería que alguien me ayudase a través del foro, no me imaginé ni por un momento que esto se iba a complicar tanto, saludos, Kufi
... Mostrar más