Hoy a las 20:49 no tengo linea, imposible hablar con alguien ni 1004 ni 1002, sinceramente me parece una verguenza me e cambiado de vodafone (ono) con la esperanza de mejor atencion pagando un 20%mas caro, es una desesperacion nadie me hace caso. Llevo 48 horas sin telefono, sin respuesta de nadie , totalmente olvidado , tenerlo por seguro que tambien se me olvidara pagar al final de mes.
... Mostrar más
He tenido que hacer un reseteo de fábrica, ya que no recordaba todas las configuraciones de SIP, y por alguna razón el router se bajó unas distintas. Tras hacer el reseteo, he tenido que rehacer todas las configuraciones de puertos y gaitas que tenía hechas. 2 días sin teléfono por la broma en diferido del 1 de Abril esta.
... Mostrar más
Hola @CANARIO6965
En la página principal de la web se publicita las ofertas.
Igualmente pinchando en la pestaña "Tienda" puedes seleccionar la opción que te interesaría, y si hay alguna oferta disponible ya aparece. Por ejemplo, pinchando en Ofertas Fusión es donde aparece la oferta de Permium Extra que tenemos actualmente
Un saludo
Mercedes
... Mostrar más
Hola @gaby258
He visto los datos que has enviado y he realizado el pedido de fusion tv contigo tal y como has solcitado. Como sabes este cambio no lleva permanencia, te paso el numero de pedido en un privado.
Un sld
... Mostrar más