llevo desde el mes de abril sin teléfono ni internet, el tecnico no viene, cada 20 minutos se malta la grabación del 1002, donde dicen que la avería esta solucionada, que lo ratifique. despues de contactar por vas con movistar me comentan que el tecnico habia puesto que no hay avería que la clienta llamara todos los días hasta que le conecten la fibra. vamos a ver, yo no soy quien esta llamando, son los del 1002, porque tengo una avería abierta, de todos modos ustedes lo tienen muy facil comprobar si tengo o no el servicio, solo con llamar al telefono fijo, comprobaran que le sale una grabacion donde dice telefono movil apagado o fuera de cobertura. no se como pueden comprobar la línea de internet que tampoco la hay. desde luego y como le comento los tecnicos nunca, pero nunca vienen no entiendo como pueden poner eso, como no comprueban la avería, y si no vienen, ni llaman, se lo aseguro como yo les pude haber dicho que llamaría todos los días. la fibra la tengo contratada, y me han informado que cuando se pueda me la instalarán, y no ando tocando las narices para que me la instalen, yo no necesito nada mas que poder hacer y recibir llamadas desde mi domicilio y poder trabajar con internet, si me instalan la fibra bien y si no que me den el servicio por el cual estoy pagando via radio. no pido nada mas. y le reitero que los tecnicos ni vienen ni contactan telfonicamente con migo la maxima comunicacion que tube de ellos fue esto,pero si llaman al telefono no funciona al igual que si intentan entrar el la pagina que figura.
... Mostrar más