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@jamestmenendez ha escrito:
También sale info que no sale en ningún otro sitio aparte de la versión de firmware instalada...
Si, pero esa información no te aporta nada como usuario. Cuando tu enciendes el desco (o lo reseteas) se carga siempre la última versión que está disponible para tu línea. No es algo que dependa de nosotros como usuarios.
Un saludo.
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Hola @MarPonceperez
Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar y en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos por los canales habituales.
Un saludo
Gema
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Hola @jonh wick
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @jonh wick
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
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Hola @jonh wick
Gracias a ti por tu consulta,recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Hola @Alfonso70
Agradecemos tu participación en la comunidad. Si vuelves a necesitarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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Hola @jonh wick y bienvenido a la Comunidad
Tomamos nota de tu sugerencia sobre la mejora en la calidad del HDR en nuestros descodificadores.
Siempre trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de calidad. Esperamos que en un futuro cercano, el HDR de nuestros equipos sea de tu agrado y proporcione las imágenes con el realismo y contraste que deseas.
Un saludo
Encarni
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Hola @jonh wick
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo y felices fiestas
Mónica
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Hola @jonh wick y bienvenido a la Comunidad
Sentimos las molestias ocasionadas; hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando.
Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
Un saludo
Encarni
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