Hola, buenas tardes, soy nuevo en este apartado. El motivo de estar aquí es por pura impotencia ante el funcionamiento de venta online de movistar. El día 06/11/2020, compré un Huawei P30 en la tienda online de movistar. Por extrañas causas, no me llegó ninguna comprobación de la compra hecha. Al momento entre en mi cuenta bancaria y vi que si se había cobrado el terminal el importe total, 349 euros. Me puse en contacto con los agentes de venta online y descubrí que es como una especie de muro, te piden disculpas, trataran de solventar el problema y ahí queda todo. Cada vez que se inicia una conversación online, es una persona nueva, con la consiguiente reiteración de preguntas y respuestas, para llegar al mismo lugar, disculpas y promesas de solución, solución que nunca llega. La impotencia personal hace que busque solución en el 1004 y pobres, nada puede hacer, a pesar de su buena voluntad. Hacia el 25 de noviembre, me llama una agente de movistar para tratar de saber la causa de mi descontento, una tal Ana Belén. Entiende mi disgusto y trata de buscar una solución. Se ve que la causa de la no entrega del terminal es la falta de existencias en el color escogido. Le explico que el color me es igual, que me entreguen el que tenga. Me convence que la mejor solución es que haga una nueva compra del mismo terminal, pero color distinto. Dice que hará el seguimiento del caso y que no me preocupe. El día 28/11/2020 hago una nueva compra, 349 euros más. El resultado es el mismo, el importe se carga en mi cuenta bancaria, pero nunca más tuve noticias del teléfono comprado. La tal Ana Belén, nunca más se comunicó conmigo. Desde ese día llevo 70 correos escritos, mogollón de conversaciones ... queriendo buscar la solución, 698 euros fuera de mi cuenta y sigo sin teléfono. Por favor, si alguien es capaz de aconsejarme el camino a seguir, estaré sumamente agradecido, ya que me siento maltratado y robado Atentamente Manuel Pérez
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