Buenas noches, Quería compartirles mi mala experiencia, esperando que sirva para otros usuarios. Después de 16 años con Vodafone sin ningún problema, y dada la insistencia de otras operadoras por que me cambiase, decidí irme con Movistar (la mejor, con la mejor cobertura y servicios, así textualmente me informaron por teléfono). En casa somos muy fáciles, Internet a todo lo que dé (600) y tres líneas, listo, sin tele, sin futbol, sin series, sin... nada. Nos ofrecen la televisión "no gracias", si te la regalo hasta no se cuando, "no gracias", etc. Llega el día de la instalación. Como trabajo en casa, dejo al técnico en el salón instalando el router. Subo cuando ha terminado y TACHÁN !! Me entrega un mando y me explica cómo funciona la (no te lo vas a creer) televisión. Le indico que no la he pedido peeeeeeero él no se la puede llevar, así que empiezo mis aventuras de llamadas, reclamaciones (que me dan el numero de reclamación y todo y ahora no consta en el sistema), en fin, que llevo un mes con esto. Asímismo, he pasado de tener una cobertura formidable en mi casa (en la que tenemos dos empresas y trabajamos todo el día al móvil) a no poder hablar por teléfono en mi propia casa !! No tenemos cobertura !! (una miserable rayita que va y viene). Igual que comprueban la cobertura de red para el ADSL podían avisarte si en tu casa no vas a poder hablar por teléfono. Me siento ridículo por haber dejado una compañía sin ningún problema por otra en la que he tenido que poner una reclamación en menos de 24h después de haber arrancado.
... Mostrar más