hola, he pasado el mensaje recibido por vuestra parte a mi proveedor....y me ha contestado esto: "Visto el correo que indicas solo cabe que conteste que los rangos de ip son correctos. A efectos informativos tuyos, indicarte que los rangos de ip no requiere técnicamente ninguna configuración para que funcionen. Es increíble que alguien que atiende desde soporte técnico diga lo que te han puesto en el correo. Los rangos de ip no se configuran son la identificación de cada línea por la que navegan. Para que nos entendamos a nivel usuario. Es el DNI de tu línea. Realmente no podemos hacer nada por que, técnicamente no hay nada que hacer. Repito si quieres yo indicaría que las ips están debidamente configuradas para poder navegar y que el servidor al que se accede tiene que dar permiso a ese rango si no el propio servidor como no las reconoce no les da entrada. Es muy sencillo pero han de ser ellos los que den o no paso a un rango determinado Saludos" Por favor, decidme algo correcto, soy informatico de profesion y me creo mas a mi proveedor. Y es muy molesto estar pagando todo lo que pago en movistar, futbol, motos, formula 1, series, etc, etc... y no poder verlo en mi segunda residencia porque no les entran las ip de NETLLAR..... he probado a conectarme a la wifi de mi vecino, Vodafone por cierto, y puedo ver con la aplicacion movistar +, con 4g tambien, pero con MI wifi de netllar no. creo que esto no es normal. Por favor, una solucion ya, gracias y saludos
... Mostrar más