Hola. Por favor, necesito vuestra ayuda. Soy cliente de Movistar + y a la hora de realizar mi suscripción me pasa lo siguiente: 1- Entro con el banner/apartado de Movistar desde NBA League Pass y me pone que usuario registrado y que tengo un descuento obtenido del 50% por ser cliente. 2- Cuando voy a pagar la suscripción anual con mi 50% de descuento me aparece que el código ha sido utilizado cuando NO lo he utilizado. 3- El año pasado contraté la suscripción pero ya he quitado la casilla de renovación que supuestamente la tengo en siete dias, exactamente el dia 28, que he leido en otros foros vuestros que había que quitar. 4- Me he salido de la cuenta, lo he vuelto a intentar y ahora me pone que ya esta usada y ni me sale de nuevo ni nada el código que minutos antes me salía. QUIERO y NECESITO una solución cuanto antes porque quiero disfrutar de mi 50% de descuento en mi suscripción anual y la temporada empieza en un día. Espero una solución de vuelta, por favor. Gracias. Estoy atento al correo y a cualquier movimiento. Un saludo.
... Mostrar más