Buenos días, desde hace unos días no puedo ver Movistar+. Utilizo la aplicación de Android TV y cuando intento ver algún contenido sale un error: "Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde. Gracias (Cod_error: CodigoError)". La publicidad sí se emite antes de saltar el error. Además, los canales de tele tampoco se ven, no da error pero se queda en negro. Es la versión Android TV de la aplicación. La versión Android normal (móvil y tablets) funciona. Siempre hablo usando la última versión disponible en la Play Store de Google. La prueba que hice es muy sencilla: en el mismo dispositivo, la de Android TV saca ese error, la versión de Android la instalé desde APK en el mismo dispositivo y SÍ FUNCIONA, solo que con el formato móvil, que la hace imposible de usar en TV (lo hice solo para probar con un ratón conectado). Lo que está fallando, y veo que es algo general, es la versión Android TV. He probado con tres dispositivos Android TV, en todos ellos FUNCIONABA hace unas semanas y hoy sale el mismo error en todos. Todos cumplen los requisitos de versión Android que indicáis (versión, etc). Probado en tres: YOUIN YOU-BOX, X96 Max, MeCool TV Box Borrando la app e incluso en dos de ellos reseteando el dispositivo. Es la app de Android TV. Por favor, arreglen este fallo que parece general, porque muchos clientes pagamos por un servicio que no estamos recibiendo, ya que el dispositivo que tenemos para acceder al mismo es ESTE, que hasta "ayer mismo" estaba funcionando.
... Mostrar más