Buena tardes. LLevo un año, escribiendo al servicio técnico de l anube y siempre me dan la misma respuesta, que lo están mirando para solucionarlo, pero volvemos siempre a lo mismo, sigue sin funcionar. La última vez, me respondió alguien que no tenia mucha idea por que me dijo que no s epodia subir más de un contenido a la nube y no es cierto, yo suelo subir entre 20 y 30 contenidos sin problemas,pero desde hace un año, no consigo subir ni uno, se queda la pantalla en blanco y para acceder a la nube, tengo que abrirla otra vez en una nueva ventana y desde esta entrar a la nube para ver si se ha subido. De esa forma sólo consigo subir los archivos de uno en uno, y nadie hasta ahora me ha dado una solución o lo ha arreglado por que las veces que se supone que lo hicieron, funciona bien una o dos o tres veces y después ya no hay forma de subir nada, vuelve de nuevo a la pantalla en blanco. La última vez, creo que fue hace un mes y me dijeron que lo resolverían, que estaban en ello, y nada, hoy intenté subir contenido y sólo pude subir uno y nuevamente la pantalla se quedó en blanco. Alguien me puede decir o dar una solución al problema, ya llevo mucho tiempo así
... Mostrar más