Hola, No me habéis enviado el contrato, solamente me habéis enumerado lo que según vuestros datos tenía contratado. No tengo constancia del contrato inicia al que hacéis referencia. Según mi área de clientes, desde hacía más de año solo tenía contratado el router 4g de Movistar. De hecho, ya con la fusión no me habíais ni instalado la antena. Es más, tampoco podría haberlo usado en mis dispositivos, ya que era inviable con vuestro router 4g que solo me daba un mbs en descarga por saturación de la antena. Por último, tengo confirmación de Movistar de que no tengo nada contratado con vosotros (vía mail y WhatsApp que puedo enviaros), al menos hasta hace unos días en los que de repente aparece Movistar +. En el hipotético caso de que hubiera contratado Movistar+ con el paquete inicia, el hecho de que "casualmente" queda activo el servicio de Movistar + sin aviso por vuestra parte cuando se solicita la baja de todos los servicios asociados a mi nombre es cuanto menos sospechoso, y las excusas dignas de comedia. Se puede dar de alta Movistar+ con cualquier operador QUE PARA CONTRATAR ATIENDE LA LLAMADA EN SEGUNDOS, pero la baja no porque es un servicio independiente al que no tenéis acceso. Ruego me enviéis mi contrato o grabación acreditando vuestros argumentos, dado que al fin y al cabo será lo que os pida el centro de atención a usuarios de telecomunicaciones del ministerio. Si me lo acreditais, pues me ahorraría la molestia de formular la queja. Y aparte de todo esto, agradeceros la atención a los profesionales que os toca defender lo indefendible en lo que ya prácticamente es la única vía de comunicación digna con Movistar.
... Mostrar más