1º. Soy mayor, tengo 72 años y mirar la factura digital se me hace muy cuesta arriba. No recuerdo haber autorizado a que dejaran de enviármela en papel. Y este caso es una muestra de por qué no quería que fuera digital. Creo que me han [....] a través de Movistar y me ha costado enterarme de ello. 2º. Si me he enterado de que me estaban haciendo en cada factura un cargo indebido es porque esta vez vi el aviso de que tenía un cargo extra por «Contenidos de Emoción y/o Pagos Online». Entrar en la factura digital fue un laberinto, un suplicio para mí. 3º. Después he visto que cargos similares se me habían incluido en al menos 3 meses. 4º. No puedo comprender cómo pudo Movistar aceptar que me cobraran cada mes una cantidad en concepto de «Contenidos de Emoción y/o Pagos Online» por algo que no recuerdo haber contratado nunca. Y ni siquiera tuve una comunicación anterior de quién me hacía el cargo y por qué. 5º. Comencé el proceso de reclamación por email, tal como me decían y recibí la respuesta de que llamara al 1004. Cuando llamé para que me dijeran cual era la causa y la empresa de aquel cobro me dijeron que era por suscripción a vídeos, pero no supieron decirme ni el nombre de la empresa a la que según ustedes me había suscrito ni nada más. Unicamente se ofrecieron a bloquearme ese "envenenado servicio" para el futuro, les di mi aceptación y lo hicieron. 6º. Deberían explicarme quién es el perceptor de ese cargo y devolverme todo el dinero cobrado indebidamente.
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