Buenas tardes @Técnico-Movistar @Comercial.Global_movistar , Necesito un par de cosas. Por un lado, quiero que alguien me diga si me podéis ofrecer fibra o cualquier otra cosa mejor que la que tengo, que a pesar de tener una antena en la entrada de la urbanización, la cobertura es penosa y la estabilidad de la conexión deja mucho que desear. Hasta la cobertura del móvil va regulera y hasta se llegan a cortar las llamadas. Por otro lado, he recibido un correo electrónico en relación a mi reclamación 1-17161606682 (que para lo que os interesa sois verdaderamente rápidos, no para solucionar los problemas de los demás...) diciendo que "si quieres arroz, Catalina" y que pague los 30€ por el deco con hdmi. Ya veo que vuestra "prioridad" es el cliente, y que me fastidie y pague, a pesar de que fue un error vuestro el no haberme informado convenientemente cuando solicité la portabilidad. Pero claro, una vez cazado el cliente, ahí te apañes... Quiero que me indiquen qué tengo que hacer para dar de baja el servicio de televisión (que creo será la primera de muchas...) y que precio final tendría el paquete que tengo contratado sin la televisión.
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