Buenas tardes comunidad. A principios de verano me tuvísteis que cambiar el HGU por un fallo que tenía y desde entonces no tengo teléfono fijo "a medias". Digo lo de "a medias" porque si conecto el teléfono fijo directamente por cable RJ-11 al HGU si que tengo línea pero como lo tenía antes no me funciona, y era de la siguiente manera. Como lo tenía conectado antes, y funcionaba a la perfección, era a una roseta RJ-11/RJ-45 en una habitación distinta. Las pruebas que he realizado son: Resetear router -> Nada Probar en la roseta con cable de red RJ-45 a conectar un ordenador -> Tengo red OK Probar con otro teléfono en la roseta -> Nada Probar en otras rosetas de la casa a conectar el teléfono -> Nada Conectar el teléfono directamente a la boca RJ-11 del HGU -> Tengo línea de voz OK Tras éstas pruebas me da que es alguna configuración del HGU para que pueda sacar por las bocas de RJ-45 de dicho dispositivo tanto datos como voz (no estoy hablando de servicio VoIP). Por favor, ¿podéis ayudarme? Gracias.
... Mostrar más