Desde que pedí el aumento de velocidad de 600 Mbps SIMÉTRICOS a 1Gbps SIMÉTRICOS, estoy experimentando problemas de simetría en mi línea de fibra. Tengo nociones avanzadas de informática, así que ya he probado todo lo probable para intentar solucionarlo desde el lado del usuario (reiniciar router, reset del mismo, test en modo seguro, mirar los valores de heurística y TCP de Windows 10, cables de cat 6, etc.) y no consigo solucionar el problema. Adjunto imágenes que demuestran el problema (Test de Speedtest horas punta y valle y de la web de movistar). Cuando disponía de los 600Mbps SIMÉTRICOS, los tenia de verdad (3a foto adjunta). Las especificaciones de mi PC cumplen los requisitos mínimos para poder disfrutar de dicha velocidad, son las siguientes: SO: Microsoft Windows 10 Professional 64-bit versión 20H2 (Build 19042) Processador: AMD Ryzen 3 3200G with Radeon Vega Graphics Motherboard: Asus PRIME B450M-A (con conexión GbEthernet) Disco duro: Samsung SSD 970 EVO Plus 250GB (conectado por NVMe) Memoria RAM: 16 Gb DDR4 3200 MHz Es una tomadura de pelo que te ofrezcan un servicio que no pueden cumplir. Como compartió anteriormente @JaviLP54 (adjunto de nuevo) no cumplen con el mínimo de velocidad de subida de 739Mbps en ninguno de los test realizados. Solicito una solución lo antes posible, ya que para mi trabajo hago un uso intensivo de la subida y las velocidades ofrecidas son de risa. Test actuales (Speedtest): Test Movistar: Test 600 Mbps simétricos: Velocidades mínimas del servicio de fibra 1Gbps SIMÉTRICO de Movistar:
... Mostrar más