LuisLuque85, no saco las cosas de contexto "tan a la ligera". Cuando me di de alta, me aseguré de que ese fuese el precio del servicio y también le recalqué a la chica que si el incumplimiento de esto era motivo para romper el contrato, y por supuesto que me dijo que sí, como se ve, mintiendome. El lunes hablé con el 1004 y no me han abonado el importe ese porque dicen que es lo que tengo en el contrato, cuando recalqué que era la oferta de 19,90€/mes en lugar de 24,90€/mes. Si da la sensación de que he sacado las cosas de quicio "a la ligera" es porque me di de baja de movistar (después de más de 25 años de antigüedad) porque me llevé 8 meses seguidos con errores en las facturas (importes de más, llamadas a 902 que no había hecho, etc) y la gota que colmó el vaso fue una factura que tuve que pagar dos veces por un error de la compañía, ya que la pagué una vez por internet, el sistema se ve que no detectó el pago y al mes me cortaron la línea sin aviso alguno, y hasta que no pagué la factura por segunda vez no me dieron la linea de nuevo. Justo después de eso porté mi línea a vodafone y además del servicio nefasto, también tuvieron un "error" al marcar el contrato al darme de alta, y de tener supuestamente internet 12MB + GolTV y AXN gratis durante un año pagando 14,90€/mes, pasé a no tener nada más que menos de 3MB de internet (con 12 contratados) y una cuota de 39,90€/mes. Y mi desgracia es que no he podido irme a otra compañía desde vodafone, porque en mi localidad no hay todos los servicios y desafortunadamente, he tenido que volver a movistar, porque pagaba lo mismo pero al menos tengo el triple de MB en internet. Lo que no voy a permitir es tener que estar reclamando un año entero el importe de las facturas hasta que me cumpla la permanencia, porque imagino que por ese motivo podré romperla sin coste para mí. RAYDEN, gracias por los links y demás. Respecto a tu comentario, ¿cómo consigo "un buen fundamento legal"? Por ejemplo, ¿que me carguen una llamada a un 902 que no haya hecho? Porque eso ya me pasó en mi anterior etapa en movistar, cargándome unas llamadas a una central de taxis en Aranjuez, viviendo en Sevilla. Entiendo perfectamente lo de cabrearse más después de una reclamación/denuncia, porque la puse pero no me hicieron caso. También protegen a las compañías. PD: Escribo desde mi usuario, que estaba registrado de antes y el hilo lo abrí desde FB, lo siento.
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