Buenas tardes.
Hace una media hora aproximadamente, hicimos una llamada desde la línea fija asociada al productor Movistar Fusión, <<Editado por seguridad>>, y con nº de móvil asociado: <<Editado por seguridad>>, para indicar un problema a la hora de acceder a los canales de televisión.
Realizados los procedimientos que nos indicó un técnico, procedimos a restaurar el descodificador, pero no se encendía el led rojo. De nuevo en contacto con ustedes a través del 1004, explicamos a un nuevo técnico el problema, nos indicó que desconectáramos el cable de corriente y que esperáramos unos segundos. Pasado el tiempo, el descodificador seguía sin encenderse. El técnico nos indicó que procedía a dar parte para que en en un plazo de 48 horas nos pusieran un nuevo descodificador, pidiendo que estuviéramos atentos al móvil indicado <<Editado por seguridad>> para que nos indicaran fecha de entrega.
La cuestión es que revisando el descodificador, me he dado cuenta de que lo que había ocurrido era que al manipularlo para sacar el cable de corriente, de forma involuntaria, se había pulsado el botón ON/OFF, y pulsando de nuevo el ON, el descodificador ya funciona.
Por lo tanto, solicito se proceda a la anulación del envió del nuevo descodificador, ya que el actual como indico, funciona perfectamente.
Por otro lado, en la primera llamada, el técnico que nos ha atendido nos ha recomendado cambiar el router que tenemos dado que según nos indicaba era bastante viejo y nos recomendaba una nuevo, hemos aceptado y nos ha indicado que en el plazo de 20 días vendrían a entregarnos el nuevo. Quisiera saber si el día de la entrega lo hará personal técnico de Movistar o una empresa de transporte, porque si es el caso, quisiera saber cómo debo de proceder en cuanto a que número puedo llamar si nos surgen dudas a la hora de instar el nuevo router.
A la espera de sus noticias.
Muchas gracias por su atención.
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