Buenos días. Les comento: - Desde agosto hemos estado contactando por el 1002- 1004 para que pudiera venir un técnico durante el proceso de obra para soterrar los cables. - En diciembre, viendo que la obra estaba finalizada, volvimos a contactar y seguimos a la espera. - Esta semana llevo diariamente intentando contactar por esta vía y a través de la línea telefónica 1002-1004 donde abrieron un expediente (me dieron un código), me pidieron datos personales, se quedaron con mi teléfono, me hicieron enviar un email con datos a variaciones_y_asesoramientos@telefonica.com así como con fotografías y me dijeron que se pondrían en contacto el técnico antes de las 24 horas. - Debido a la realización de la zanja para hacer la acera, a fuga existente de agua, se ha comprobado que el postes en muy malas condiciones (postes de madera) y está inclinado hacia la calle siendo un problema para toda la ciudadanía. También lo he comunicado. - Hoy viernes, sigo sin recibir respuesta habiendo utilizado todas las vías. No se han puesto en contacto conmigo ni con el constructor (ya que dejé ambos teléfonos), el poste sigue en siendo un peligro para la vía pública, la acera está sin realizar y desde el Ayuntamiento no me dan la licencia de ocupación mientras que no hagamos el soterramiento del cableado de telefónica (ya que el de los demás está todo resuelto). Les ruego que agilicen sus "burocracias" y que el técnico se ponga en contacto lo antes posible, acuda y resuelva la situación con el fin de soterrar el cableado, quitar los postes que están siendo un auténtico peligro para la ciudadanía y podamos terminar la obra pudiendo ser concedida la licencia ocupacional por parte del Ayuntamiento. Gracias.
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