Buenas tardes, ya que no recibo respuesta por privado, publico el detalle del caso por si otra persona puede ayudarnos. El caso es que llamamos hace una semana para darnos de Baja de todos los servicios menos del teléfono fijo, nos atiende una operadora que nos hace varias ofertas para que no nos demos de baja, una de las cuales aceptamos por aproximadamente unos 37€. Nos parece buena oferta y acabamos decidiendo quedarnos. El caso es que hemos tenido un caso de suplantación de identidad, en el que han podido acceder a nuestra cuenta de "Mi Movistar" y ver nuestras facturas, por lo que han podido acceder a nuestro Identificador único de acceso. La operadora nos comenta que con esto se podrían iniciar portabilidades indeseadas, y no sabe asegurarnos si con ese código IUA en su poder, nuestro wifi puede ser vulnerable o nuestra conexión menos segura, por lo que solicitamos que nos cambien ese IUA, y que por favor sea lo antes posible para poder estar tranquilos ya que nuestra inseguridad aumenta después de esta llamada, de hecho a día de hoy no navegamos por wifi desde casa. (Si nos pudieran confirmar si podemos usar el wifi con tranqulidad, también se lo agradecería la verdad...). Nos dice que para cambiar ese IUA, nos mandarán un nuevo router (o eso entendímos) que podremos instalar nosotros mismos, y desde ese momento nuestro número de tlf fijo cambiará, y que deberemos llevar el antiguo router a una tienda Movistar en 14 días. Todo esto del router me extraña cuando empiezo a leer que el IUA está relacionado con la roseta y no con el router, pero aquí me pierdo, por lo que solicito una ayuda en Movistar que de momento no me han sabido clarificar. El caso es que la comercial nos indica que se nos dará de baja en 48h (entendemos que nos quedaremos sin fijo, ni internet ni nada) y que nos enviarán el nuevo router. A día de hoy, ha pasado más de una semana y seguimos igual que estabamos. Bueno no, hace unos días nos llega un correo con un pedido por 64,95€, el cual no cuadra con el precio que nos dieron y llamamos al 1004: Desde el 1004 nos dicen que no nos preocupemos, que ese es el precio sin el descuento, pero que están actualizando la tarifa en estos momentos, por lo que el pago que haremos será el de 37 aprox, o sea, la mitad. No entiendo porque se me manda un precio que no voy a pagar, lo que aumenta mi confusión, pero bueno... damos por valida la respuesta a la espera de que llegue el cobro... Le pregunto por el tema del nuevo router, y me pasa con otros compañeros, se corta, llamo de nuevo, repetimos la conversación mil veces, me pasan, se corta, y así infinitamente. Como comprenderán estamos bastante frustrados, descontentos e inseguros con todo este tema, solicito por favor que nos clarifiquen todo el proceso, tarifas, tiempos, etc, por privado por favor. Nuestra intención era darnos de baja y al final nos quedamos por la oferta, pero vemos que no solo nos indica que ni siquiera se ha llegado a efectuar , lo que nos sorprende bastante, sino que además nos ha llegado ¿Otro pedido de 65€?, ya no sabemos que es lo que está pasando y necesitamos por favor una respuesta rápida y clara, porque cada persona con la que hablamos de Movistar, nos dice una cosa distinta. Muchas gracias de antemano, esperamos su respuesta. Gracias, Saludos.
... Mostrar más