Buenas tardes, Vengo aquí porque en esta empresa de calidad, no hay otra manera para hacer una reclamación. Llevo toda la mañana intentando dar de baja, pero no puedo. He llamado (y esperado 15 minutos antes de ser atendido) y hablado con Cristina, quien me dijo que tenía que obtener el número fijo correspondiente a mi pedido para poder cancelar la suscripción. No tengo linea fija y nunca he recibido el número fijo que tanto necesitan para completar una acción tan simple. Incluso en el contrato, no pone el número fijo, ni tengo otra manera de encontrarlo. Luego ella me dio una opción que era intentar contactar con alguien online para que me diera el número. Después de 2 horas de búsqueda para encontrar a alguien, he llegado aquí. Soy un cliente de Movistar y debería ser tratado como uno. No como un hacker que intenta averiguar qué hacer para dar de baja o qué correo electronico para poder ser atendido. Es una pena que yo haya llegado aquí, pero si no comporten como una empresa de verdad, tendré que tomar otras medidas para solucionar esto. Arjun David
... Mostrar más