Para terminar este hilo, doy toda la información completa. Una dia después de solucionar mi problema, mis padres seguían sin servicio, insistieron llamando porque el técnico les decía que les iba a hacer un diagnostico de la línea y pasaron un día esperando sin noticias. Para rematarlo, lo único que les funcionaba que eran los datos del móvil, también les falló, así que se quedaron totalmente incomunicados. Finalmente, les dijeron que tenían que reiniciar el router desde la central, que no era posible recuperar la conexión reiniciando desde el hogar. Volvieron a tener línea e internet, pero no móvil, nadie les explicó que tenían que reiniciar también el dispositivo móvil (hasta que no llegué a su casa los pobres estaban en colapso con tanta historia). Yo creo que el manejo de esta avería ha sido un verdadero caos, contando cosas sin sentido a los usuarios, dando instrucciones a medias, y en mi caso es que ni siquiera me cogía el teléfono una persona durante días, solo al entrar en este foro y escribir algo más serio la cosa se desbloqueó. Despues he recibido varias llamadas automáticas que me piden que les indique si la avería está solucionada, cosa que hice, pero me siguieron llamando con la misma grabación. Desde este foro también me están preguntando los técnicos, vamos, que no hay ninguna centralización ni organización. Con los presupuestos que maneja telefónica me resulta sorprendente que no tuvieran una alternativa de emergencia ante una caída de la red eléctrica. Me gustaría saber cómo se va a ver reflejado todo esto en mi factura tras 5 días desconectada (y mis padres 6).
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