Buenas me presento soy Ruben, soy nuevo en este foro y tengo con movistar contratado el duo con 10 Mb de adsl. Quisiera abrir este mensaje a ver si a alguien le ha pasado algo parecido a mi, por que todabia no me lo creo, Bien el dia 13-02-2012 llamo al servicio tecnico de Movistar 1003, ya que el router con el que he estado mas de un año imedio deja de funcionar, cosas que pasan, bien el tecnico muy amable y educado me comenta que el router ha "muerto", y que la unica solucion que me puede dar es cambiarme por uno de ultiam generacion. Bien de momento todo parece ir sobre ruedas dos tres dias en venir el router nuevo y listo, pero se me ocurre preguntar que si es Wifi-n, a lo que me contesta que no y que si le quiero que me trasnfiere con un comercial, estoy sin Internet por lo que acepto no tengo nada que perder. Segundo acto, tras pedirme por seguridad mis datos personales y ver que esta todo perfecto, la señorita que me atendio, igual de simpatica o mas que el anterior me comenta que como llevo mucho tiempo con ellos y nunca han tenido problmas para cobrar, que me manda el router wifi-n gratis y que solo tendre que pagar 7€ en concepto de gastos de envio ya que me lo mandan por agencia, de lujo choyazo, y que para que no este sin conexion los aproximadamente 15 dias que tarda me envia uno como el que tenia para ir tirando. Bien es 23 de Marzo y tras llamar y llamar para ver que ocurre y escusa tras escusa y que si una incidencia que si los gastos de envio los tengo que pagar pro adelantado, lo cual no me importa y todavia, desde hace 15 dias estoy esperando la supuesta carta que me tiene que llegar para pagarlos, sigo sin ruter Wifi-n estoy con el que me mandaron que enciam funciona, y perdon por la expresion como el culo, a tirones el wifi va cuando le apetece. Como es posible que Movistar que supuestamente es la mas importatnte distribuidora de telefonia fija e Internet, no cuento a ONO ya que en mi opinon va a otro ridmo con la fibra no se puede competir y esto es verdad le pese a quien le pese, estemos a si por que la factura de 40 o 41€ me llega religiosamente todos los meses sin falta, y desde qeu cobran en el banco no pasan mas de 4 o 5 dias en llegar la cartita a casa. Si alguien le ha pasado si algun moderador tiene una explicacion pues estare encantado de leerla Un atento saludo y gracias por todo
... Mostrar más