Re: Ver estado del pedido Hola @Javier CM, Seguimos comprobando la cumplimentación de tu pedido , y estamos muy pendientes de la cita de los técnicos, en el momento que registren alguna anotación, te informamos lo antes posible. Reiteramos nuestras disculpas por las molestias que ésta situación puede estar ocasionando. Saludos Fátima Con respecto a este mensaje, necesito al instalación lo antes posible, estoy estudiando infomática y dentro de escasos 15 días empiezo con proyectos y exámenes finales para posteriormente comenzar las prácticas lo más probable es que sea de forma online en una empresa y con la velocidad de los datos no puedo mantener una descarga de archivos estable sumado a que tengo que mantener video llamada constante con los profesores y además de necesitar descargar archivos los cuales no puedo descargarlos posteriormente ya que los necesito usar en el momento en el que están con las clases. Llevo ya esperando mucho tiempo esperando dicha instalación desde que me dijeron que el plazo inicial era de 5 días al principio de contratarlo, reclamé dicha actuación después de ese plazo incumplido me dijeron que el plazo desde que se contrató el servicio era de 10 días, esperé posterior mente volví a iniciar dicha reclamación y me dijeron que toda esa información era errónea ya que el plazo era de 20 días entre la instalación y la activación del servicio. Se ha pasado yá dos días del final del plazo día 31/01/2021 y ha día de hoy no he visto a ningún técnico ponerse en contacto conmigo para explicarme la solución. He tenido que ir a un vecino al cual le fue a visitar un técnico de movistar para ver la instalación de fibra para pedirle a dicho técnico que llevaba varios días esperando la instalación y él fue el que supuestamente movió todo para poder instalarme lo antes posible la fibra y reitero, no es un servicio del cual solo me beneficiaría yo solo, hay más vecinos que la quieren contratar pero siguen a la espera. Lo necesito ya, y necesito una solución ya, no quiero más reclamaciones ni nada, quiero que vengan a instalarme el servicio porque me parece increíble que aún sabiendo que todavía no la tengo instalada me vayáis a pasar una factura dentro de 18 días con el importe de 40€(Conecta máx) del cual no tengo instalado un servicio que llevo esperando desde el día 11/01/2021 y que ha sobrepasado el plazo de instalación. Solicito, que se ponga en contacto conmigo alguien del área de despligue y que me pueda informar de la fecha estimada para dicha instalación porque no me parece normal que aún habiendo pasado plazo de 20 días para la instalación todavía no se sepa nada.
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