Hola, los datos que me pide son los siguientes: - Teléfono fijo: 977218098. - Titular de la línea: Bartolomé Ponce Gironés (39844238G). - Contacto: 699002160. Los dispositivos donde active Seguridad Dispositivo son los siguientes: - iPhone 6s. - iPad A1567. - iMac 18,3 que al actualizarse al sistema Big Sur perdió la licencia y tuve que acabar adquiriendo una licencia de McAfee. En este caso el instalador de la licencia adquirida ya advierte de que el firewall es incompatible con esta nueva versión cosa que no hace el instalador descargado de Seguridad Dispositivo. - Packard Bell L5701con Windows 10 con la compilación 20H2 donde he tenido que retroceder a la compilación 1909 para que se active la licencia. En este caso, al instalar McAfee descargado siempre recibo un mensaje de móvil donde se me indica que se ha activado la licencia pero al cabo de unos minutos, en el ordenador, se desactivaba con el mensaje de que la suscripción estaba caducada. - Lenovo M90z que se actualizó correctamente a la compilación 20H2 aunque con una considerable merma de rendimiento y donde McAfee se ha integrado en la seguridad de Windows. De momento, lo dejo así porque ya he perdido mucho tiempo instalando y desinstalando pero lo que quiero hacer constar es el trato del 1002 donde si no se sabe que hacer ante un problema la solución no es colgar el teléfono y cerrar la incidencia porque la abriré de nuevo. Por cierto, en la última que abrí ayer me llamaron al fijo desde el 1002, tres tonos y colgaron con lo que no me dio tiempo a responder y ya está cerrada. La abrí a las 20:24 y la cerraron a las 09:00 así que ....
... Mostrar más