buenas noches a tod@s. escribo para que me ayudeis a resolver una duda que os expongo a continuación. El día 9 de enero del presente año decidí cambiar mi contrato a uno de habla y navega. Dicho contrato incluye 150 minutos de llamadas a cualquier operador nacional, 500 megas a máxima velocidad (internet sin límites) y sms gratuitos a cualquier operador, con un precio de 25 euros mensuales. Me acerqué a la tienda de movistar para hacer el contrato, y me dicen que como tengo contratado un módulo 100 x 1 he de darlo de baja y pedir el cambio de portabilidad a la tarifa de habla y navega, cosa que hago en ese mismo instante llamando al teléfono 1004. Compro mi smartphone y resulta que me llega una factura en febrero de 87 euros, llamo a 1004 y la chica que me atiende me confirma que tengo el contrato, pero que al precio del contrato hay que incluirle los dias que me quedaban por pagar de la anterior factura. Es algo que me parece razonable por lo que no reclamo y abono la factura. El gran problema comienza en marzo, al no captarme el dinero de la factura en el banco y estar a día 15 decido ingresar el importe de mi linea telefonica via correos. Para mi sorpresa, ¡el día 23 me llega un sms diciendo que debo pagar 90 euros de factura! llamo al 1004 y me remiten a la tienda donde adquirí mi smartphone en la cual comprueban que para empezar... ni baja al módulo 100x1 ni contrato hecho! (tengo los sms de confirmación aun en mi antiguo movil) En la tienda de movistar han puesto la reclamación por mi y me explican que se pondrán en contacto conmigo en los próximos 2 días laborables para el arreglo con la factura, al tiempo que me confirman y me muestran que me han dado de alta hoy mismo en el módulo de habla y navega). Hasta aquí, se supone que todo está solucionado, hasta que unas horas mas tarde me llega un sms (con abundantes palabras mal escritas (ej: contancia, exist e, atarifa..) comunicandome que no hay constancia de que hubiese pedido el cambio de contrato dicho dia 9. Vuelta a empezar, llamar al 1004 donde me confirman que sí hay constancia de ello, y a hacer una nueva reclamación, que minutos mas tardes me desestimarán, esta vez por medio de un sms BIEN escrito diciendome de que no encuentran constancia. Llamo de nuevo, y el sujeto que me atiende en esta ocasión, aparte de que no parece enterarse de nada de lo que le digo, no encuentra constancia de que pidiese la solicitud de cambio el día 9 de enero. Como ya dije antes comprobé mi antiguo teléfono móvil y tengo los sms tanto de confirmación de anulación del módulo 100 x 1 de la fecha del 9 de enero y el de tramitación de cambio de contrato en la misma fecha. Pero visto que en el teléfono de atencion al cliente de movistar 1004 los comerciales y/o profesionales, en algunos casos son muy inútiles y no saben organizar la información, no se donde puedo reclamar, enseñar los sms y arreglar esto de una santa vez. Solicito la ayuda de algun moderador o usuario particular que haya tenido el mismo problema. Muchas gracias
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