Hola, llevo desde el día 10 de enero con una avería wifi en mi casa. Ya os he mandado varios correos a correos que me disteís en el 1004 ESCRITOSGP@TELEFONICA.COM. Al no obtener respuesta or resumo mi caso: El día 12 vino un técnico a mi casa para arreglar una incidencia de velocidad que tengo con la WIFI la cita era de 16:00 a 18:00 en la calle somiedo nº16 4º-b, llego a las 15:40. Estuvo 2 o 3 minutos. Miró la velocidad por cable....le dije que por cable que iba perfecto (600 mb) que el problema lo tenía con la wifi, ahí ya se puso muy altanero y me espetó que por wifi movistar solo garantiza un 10% de los megas contratados, le dije cuando la wifi va bien me da unos 200 mb haciendo el test de velocidad de movistar y que en tal caso hoy la velocidad era de 30 mb (un 5 % de lo contratado) y entonces dijo que todo estaba bien por cable y que estaba todo perfecto y marchó (creo que tenía prisa) cuando este chico os dé el parte de trabajo recordad que estaría en mi casa 2 minutos. Al día siguiente me llamaron para pasar por casa a mirar la avería…casualidad que me llamó el mismo chico que estuvo ayer de malas maneras en mi casa evidentemente le dije que me mandase a otro técnico a lo cual me contestó que él era el único de la zona y que no iría otro porque él solito lleva la "zona de buenavista" Oviedo y es más que de inmediato cerraba la avería y que iba a abrir otra con "consumibles" para que tuviese que pagar... Y hoy ya me llamo el contestador 1002 (ayer me llamaría 6 veces) para ver si la avería se habia solucionado.... No doy crédito.. pero seguiré con la avería Un saludo
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