Hola, hace unas 3 semanas mi movil se puso en modo avion (un galaxy s 2 ) y no habia manera de quitarselo, asi q despues de intentar actualizar i sin exito... decidi enviarlo al servicio tecnico de movistar.... Ayer me llamaron que el movil habia sido modificado y la reparacion me iba a costar 90€. Al intentar poner una reclamacion, no sabian donde enviarme... movistar me enviaba al servicio tecnico de samsung, samsung a la tienda donde deje el movil.... asi q al final lo enviaran a la tienda donde lo deje y ahi vere que hacer. Me gustaria saber que se puede hacer, porque no he modificado el movil.... tengo un contratado y lo voy a enviar a que lo arreglen alli, pero es lo que le dije a la de movistar i a la de samung, q la garantia se la pasan por el forro.... cosa que seria denunciable, pero como tengo el seguro no me voy a meter en lios. Pero me gustaria saber que se podria hacer si no tuviera seguro, si alguien de movistar lo sabe.... P.D: Servicio tecnico tanto de samsung como de movistar... un 0, solo hacen q pasarse la pelota.
... Mostrar más