en diciembre volvimos a Movistar, en 2 meses ya nos arrepentimos de haberlo hecho: facturaciones de cosas que no tocan, omisión de información al realizar una actuación que nos van a cobrar (instalación de un teléfono) y nos cobran el aparatito de videoclub HD que en el pedido pone GRATIS. Después de 2 meses llamando al 1004 y diciéndome que SI a todo pero sin llevarse a cabo nada, me dice uno del 1004 que era debido a que había hecho el alta por Internet y que solo me harían caso cursando las reclamaciones por Internet. -Después de 2 días conseguí poner la 1ª reclamación ya que cada vez que lo hacía me decía al final del proceso que había ocurrido un error y no se había podido gestionar la reclamación, 2 semanas después me llega una carta con la resolución, "que no procede", pero en ningún sitio pone el PORQUE, quizá yo no tenga razón, pero almenos que me digan porque. Estoy intentando poner las siguientes reclamaciones y en 2 horas no lo he conseguido, ya estoy cansado de Movistar y sus zancadillas. Que lo sepa la gente: -Contraté con "reproductor Videoclub HD" gratis, y me lo han cobrado!!! -Han tardado más de 2 meses en enviar el reproductor, y a más primero me lo habían cobrado, increible !! -Vino un técnico, desenchufó el teléfono que teníamos y sin decir nada de precio nos instaló un Domo. Nos han cobrado del teléfono 36€ + alquiler del mismo, [¿#":(@!!!!BRRR] si ya tenía un teléfono que funcionaba y nadie nos dijo que nos lo cobrarían, no consigo poner la reclamación a esto !!!!, pero si ya tengo un teléfono que me funciona porque quiero uno nuevo que no necesito, ni he pedido, ni me han dicho que me lo cobrarían ya solo me quedan 9 meses para darme de baja otra vez, porque entiendo que al principio puede haber malosentendidos, pero que al menos alguien se moleste en arreglarlos, y la página web de reclamaciones no sirve de nada ya que no funciona
... Mostrar más