Hola a tod@s Hace 6 meses desde una tienda de Movistar, uno de sus trabajadores, suplantó mi identidad y realizó la compra de un móvil con una financiación que estoy pagando cada mes. Una vez se detecto el [....] y el hecho delictivo, tanto la tienda como yo, interpusimos denuncia ante las autoridades competentes y reclamación ante Movistar para solicitar la cancelación de la financiación y del cobro indebido. A fecha de hoy y después de ser un caso donde la tienda de Movistar ha contrastado que la compra fue fraudulenta, todavía y después de poner reclamación delante del Dpto. De defensa del cliente de Movistar, nadie me ha dado una solución ni se han puesto en contacto conmigo para verificar lo sucedido. Agradezco si alguien puede ayudarme y ponerme en contacto con Movistar para tratar de solucionar este asunto, estoy desesperado literalmente, estoy pagando un móvil que no he comprado, que la tienda reconoce que ha sido un [....] de uno de sus trabajadores y Movistar no me contesta, no consigo hablar con nadie, en atención al cliente solo me dicen que la reclamación se está valorando ( la puse en setiembre, la denegaron y la conseguí reabrir). Estoy delante de un asunto de Indefensión. Gracias
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