Buenas tardes, escribo estas líneas par ver si puedo solucionar mi frustración con los instaladores de Movistar. 15 de diciembre 2020 me comunica Movistar que ha llegado la fibra a mi pueblo (Sierra Norte Madrid) y que ya puedo contratar (tengo radio y estoy teletrabajando). Llamo al 1004 y contrato. Día 20 de diciembre me encuentro con un vecino y me comunica que ya tiene fibra, me dice que busque al instalador par que me adelante la cita como a echo con el. Yo no soy de pedir favores y menos con algo que debe ser por posición, lo dejo estar, ya llamarán. Día 6 de enero y sin pistas del instalador, llamo al 1004, me ponen reclamación y este me llama para instalar fibra el día 12. Día 11 por la noche me llama instalador para decir que si las nevadas, que si el poste, que si la regleta, ok déjalo un par de días para que se deshiele, lo entiendo.(me deja teléfono para llamar si veo mejor el suelo del pueblo) Día 15 llamo 5 veces pero ninguna lo cogen, al buen rato llama alguien de la empresa instaladora, me dice que aún no se puede instalar nada, que el poste, la regleta, el acceso. Le explico que todo está accesible, me suelta la nueva escusa, no tengo equipos. Como no puede tener equipos alguien que dice que no ha podido trabajar por las nieves (escusas). Quedamos en que los llamo yo si no me llaman. 19 de enero llamo al 1004 tras volver a llamar al teléfono sin que me den respuesta, la chica me atiende como debe ser, me comunica que alguien se pondrá en contacto para solucionar este desbarajuste. Al rato me llama el instalador otra vez, le digo que cuando va a ser la instalación, contestación: NO SABE CUANDO, entonces para que me llama: PARA DECIMELO, Motivos: NO TENEMOS EQUIPOS PARA INSTALAR, EL ALMACEN CENTRAL ESTA EN MADRID Y NO TENEMOS EQUIPOS PARA INSTALAR, entonces cuando me lo vais a instalar: EL SÁBADO TE LLAMAREMOS A VER SI TENEMOS FECHA. Conclusión: esta empresa tiene equipos para instalar, lo que no tiene es vergüenza para decirme que por adelantar a unos vecinos dejo gente atrás, que par los pocos que quedamos no va a venir un día a instalar, que la mentira tiene las piernas cortas, si no tienes equipos no los tienes ni hoy ni el día 12 de enero, que a vosotros que yo trabaje en precario habiendo infraestructura para trabajas cómodo os da igual, pero yo debo de entender muchos pretextos por no llamarlo mentiras porque debéis seres de luz. lo mejor es que al mencionar que debería poner una una reclamación la chica del 1004 me ha dicho que por favor no lo hiciera, el instalador que hiciera lo que me diese la gana. debe ser que así salpico a Movistar, no a la empresa instaladora Espero este escrito sea visto por el equipo de calidad.
... Mostrar más