Buenos días, hay muchas cosas que no están claras ya que no han notificado ni dado aviso previo de que se iba a cortar y anular la conexión. Lo han hecho sin más lo cual no creo que esté dentro del marco de la legalidad ya que cualquier corte de suministro debería notificarse al usuario o CLIENTE que es lo que somos nosotros que no estamos pirateando nada hemos pagado por un servicio y CONTRATADO con la empresa para que nos proporcione este servicio si no cumplen con ello y no suministran esté para el uso o fin al que el contrato se ha realizado imagino estarían no cumpliendo con el contrato y quebrantando un pacto explicito. Si de buena fe hicieran un buen trabajo de servicio al cliente de hubiesen puesto en contacto y explicado el corte y a su vez ofrecido soluciones, ya que la excusa del Brexit les viene muy bien por lo visto ya que de ser legales se hubiese buscado una alternativa como ofrecer ellos mismos una vpn para el continuo servicio . No estaría demás una consulta con el abogado respecto a esto y también un comunicado con la Ocu. Ya que si se continúa un servicio en el territorio Español y en tropecientos mad pero no en UK y la finalidad de realizar mi contrato con ellos es la de que se me ofreciera un servicio en UK de lo cual no he sido informado de su corte y anulación. Espero tomen en serio estas quejas y ofrezcan soluciones y alternativas a la reactivación de este servicio.
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