Amplio información al anterior mensaje. Nuevo mensaje de Movistar, informándome que he contratado el desco UHD 4K y que acceda a ZELERIS para el envío. Yo solo quiero el Router Smart WIFI y telefónica venga a mandarme Descodificadores, montaré un rastrillo para poder pagarlos. Haber que factura me llega este mes.. Tengo el desco antiguo pendiente de devolver , el que me mandaron el dia 18 y ahora otro que quieren enviarme. Sin embargo el router que quiero, no me lo envían porque dicen que ya lo tengo y eso que lo voy a pagar. He confirmado con el servicio técnico a través del 1002, que a ellos les aparece en su sistema que tengo el antiguo (algo entenderán de esto digo yo). No entiendo la descoordinación entre departamentos y que sea tan complicado actualizar mi equipamiento, teniéndolo ellos todo tan claro. No podrían llamarse entre ellos y confirmar las cosas o son enemigos y no se habían. Cada día se me complica todo un poco mas, cuando solucionen este lio, que empecé el día 08 de enero, no creo que vuelva a comprar nada mas por si acaso, no se lo que enviaran. Un saludo
... Mostrar más