Buenas tardes. El problema sigue. Y es cada cierto tiempo. Son Microcortes y llevo con este problema desde el viernes sin solución por ninguna parte. A mas usuarios de Movistar de la zona les ocurre lo mismo. El técnico a venido en mas de una ocasión y nos traslada que el problema no es nuestro, que es un problema de los parámetros de configuración en la central de Movistar. Es insufrible el servicio a sí como la comunicación con Movistar. No cumplen lo pactado y mientras tanto yo pagando un servicio que no puedo disfrutar. Mi mayor problema es el teletrabajo y no lo puedo desempeñar ya que cada 10 minutos rara vez no hay un corte de servicio. La respuesta del servicio técnico que como tengo datos ilimitados en el teléfono que me conecte con el. El problema que el teléfono es de mi mujer y cuando ella no esta no puedo utilizar sus datos. A mayores no puedo disfrutar de la televisión ya que se corta constantemente. Reitero....NO ES UN PROBLEMA DE MI INSTALACIÓN, ME HAN CAMBIADO ROUTER, HA VENIDO EL TÉCNICO VARIAS VECES Y EL PROBLEMA ES DE SU CENTRAL. Hoy como muy tarde a las 12.57 había un compromiso de resolución por parte de MOVISTAR y son las 15.44 y todavía no tengo solucionada la incidencia. A la hora de cobrar no se demoran ni un segundo. Ruego solución inmediata. Ya que por teléfono es imposible hablar con ustedes por que te pasan a un operador virtual muy simpático.
... Mostrar más