Hola @Técnico.Global-Movistar , Llevo creada varias incidencias con este problema y vuestros técnicos no están poniendo solución. Problema: Tras la recepción de un SMS con origen "Desconocido", la línea móvil envía 1 o varios SMS a números ya sea internacional o nacional, con el coste correspondiente a mi línea. 1) El terminal, no deja registrado ningún envío de sms. Pero en las facturas aparece el consumo. ¿Cómo puede ser? 1.1 Hemos probado resetear móvil (para que este con configuración de inicio) por si hubiera algún troyano/virus/etc.. y sigue pasando... y probado con varios terminales (iphone) y sigue pasando. 1.2 Hemos solicitado una sim nueva, con nuevo IMSI, por si hubieran duplicado la sim. por si los mensajes lo gestionan desde otro terminal a saber donde.. y el problema sigue pasando. También es cierto que no se si habéis comprobado o no en el HLR si hay o no duplicidad de registros.. etc. Sería interesante saberlo. 2. El mensaje, o al menos lo que aparece en pantalla es ilegible, y cada uno diferente. Este es un ejemplo: 3. ¿Podríais comprobar en el SMSC el origen del mensaje, para así al menos para bloquear el mismo? Entiendo que en el histórico del SMSC, no este el contendido del mensaje, pero seguro que podéis filtrar por destino (mi móvil), y la hora.. para ver como el mensaje pasa por ahí. 4. ¿Estamos seguros que es mi terminal el que genera los SMS salientes que se me facturan? Dime como mandarte un mensaje privado y te facilito, numero de tlf afectado, código de incidencia en curso, etc.. Saludos, L.L. pdte. Conseguir un tlf android, por si el esto se reproduce también ahí, por descartar que el problema sea de los terminales iphone...y ese mensaje raro.
... Mostrar más