4 de enero 2021 intentamos hacer una portabilidad del Nº. de teléfono que mi Madre tiene con Movistar y no nos dejan hacer: En el julio de 2016 fallece mi Padre, y como imagino todo el que haya pasado por esta situación hay que mover mucho papeleo, se presentó la documentación que nos pidieron en Movistar para cambiar la titularidad del mismo y hace unas semanas nos pusimos hacer una portabilidad y cual fue la sorpresa que no habían hecho el cambio de titular, hemos llamado, llamado y llamado, no hay solución, hemos puesto reclamaciones y no hay respuesta, hemos dado telefono de contacto y no llaman, nos han dicho que al día siguiente está solucionado y esto sigue igual, la nueva compañia dieron el alta con un número nuevo para poder hablar con mi madre y el viernes 22 de enero de 2021 entre las 22:00 y las 23:00 horas nos cortan la linea con una mujer de elevada edad, confinados todos los componentes de la familia y incomunicada mi Madre, señores que no tenemos forma de comunicar con Ella, hemos llamado a la nueva empresa y nos dicen que la raiz del problema es dada por Movistar. Se puede tener tan poca sensibilidad como para que esto pueda suceder en los momentos que nos encontramos con esta pandemia y aislados todos e incomunicar a una persona de avanzada edad. No se si esto llegará algún sitio pero lo haré saber en más páginas y si veis el mismo testo es por la poca sensibilidad que tiene Movistar. a sábado 23 de enero de 2021.
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