Hola, el viernes 9 de Septiembre adquirí un smarthwatch "Apple Watch SE" por medio de la oferta de fusión de dispositivo adicional. Y, atendiendo a los 14 días plazo para desistir el contrato de arrendamiento del dispositivo, me dispuse a devolver el dispositivo contactando con movistar (whatsapp) el día 17 de Septiembre. Me contestaron que la incidencia ya se había tramitado, dándome un número y que esperase a que me contactase el transportista que vendría a recoger el dispositivo. Además, me aseguró que una vez se tramita ya se considera que estás dentro del plazo aunque el trasportista venga 20 días después. Bien, nunca se sabe cómo funcionan estás cosas con movistar. Habiendo pasado ya una semana desde el día del trámite y sin recibir ningún tipo de aviso, mi pregunta es: ¿Podrían confirmarme que efectivamente dicha incidencia se ha tramitado? Y, si efectivamente desde el día que se tramita ¿ya estoy dentro del plazo de 14 días para desistir el contrato de arrendamiento?
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