En serio!!!!!!!!!!!!!!! Esa es vuestra respuesta definitiva?????? Vale, os explico DE NUEVO!!!!!!! Que parece que no os apetece ir mas alla de lo que teneis delate de vuestras narices. Para empezar el PERIODO DE FACTURACION ES DISTINTO AL DE RENOVACION DE DATOS y eso lleva siendo así desde el 2012 que se crearon las tarifas de FUSION (y da igual que modalidad). Yo no sé para que tanto departamento de Calidad ni tanta formación os hacen en las plataformas, si después no sabéis lo BÁSICO... VUELVO Y REPITO!!!!!!!! En mi área de cliente de la web de Movistar, aparece que en los días 18 y 19/01 NO SE HAN CONSUMIDOS LOS 20 GB..... Al acceder al desglose de los días consumidos aparece que como máximo se han consumido 2gb en total por las 2 líneas. Hemos revisado todos los ajustes, actualizaciones (se hacen todas por wifi), consumo de datos de aplicaciones (una por una, diario, semanal y mensual), probado las tarjetas en otros terminales, ETC...... Entonces, ¿ALGUIEN VA A MIRAR REALMENTE CUAL ES NUESTRO PROBLEMA; POR FAVOR? NO pienso quedarme sin datos durante un mes entero (18/01 al 17/02) por que ustedes en sus puestos de trabajo, sin tener al cliente delante no van mas allá de la revisar el consumo y punto.... No pienso dejar de contactar con la compañía hasta que esto se arregle... Así que si los de Calidad de la plataforma o de Movistar ven esto, les ruego indaguen algo más en la incidencia, a veces el cliente SI QUE TIENE LA RAZÓN y este es el caso. Espero respuesta. Otra cosa, sólo para información SOY EX TRABAJADORA DE MOVISTAR, así que se de lo que hablo Gracias
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