ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO buenas tardes! informar q por falta de tiempo, organizacion y ya resignada por el tiempo que hace de este problema y no obtener respuestas, he decidido pagarle a Telefónica. Pero para los q aun esten con este tema, q no lo dejen, q luchen por q no se salgan con la suya. Gracias por todo tu apoyo igualmente Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO he abierto un nuevo tema en el foro, a ver si contesta algun moredador, dare los datos que tengo y a ver si mañana que he conseguido, seguimos en contacto. Gracias ;) Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO el papel fisico no se x donde anda despues de tanto tiempo lo tendre q buscar, pero tng el numero de devolucion en los correos que me escribi con un admin de aki d movistar, con kien curse la reclamacion, vale con el numero? Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO Si, lo devolvi al momento leyendo todos los pasos que gracias a dios tan bien esplicados teneis aki, seguire en mi lucha, a ver que me dicen, pero de la carta al defensor al cliente de movistar no tng resguardo os seguire informando, gracias Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO si, la misma, devolvi el router, puse reclamacion en movistar, salio denegada. Envie el escrito que hay por aqui pero sin certificar, gran error Re: Devolución de los equipos Router, ONT y Desco ...FUERA DE PLAZO hola buenas, segui todos los pasos, reclamacion,carta al defensor de movistar.... sin certificar y sin contestacion, hoy llego una carta de los abogados medina-cuadros para que pague en 15 dias Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Yo aun sigo esperando, envie el escrito por correo ordinario (tonta de mi) ahora he vuelto a repetir con correo certificado, a ver si ahora hay suerte Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)Hola. Ya esta cursada la reclamación. Segui todos los pasos q me digiste mkgntó. Gracias por tu ayuda y por orientarmeRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)También he visto que hay un escrito como último recurso para mandar rellenado a madridRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)Pues empezare como dices reclamando aqui. También llamare a 1004 a ver que solución me dan aunq dudo q ninguna razonable. La baja en movistar es efectiva desde mediados de agosto aproximadamente osea q ya voy super pasada de plazo que es lo que buscan para sacarte la pasta. Tampoco seria mala idea exponer el tema en usuarios teleco. Voy un poco perdida