Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
buenas tardes! informar q por falta de tiempo, organizacion y ya resignada por el tiempo que hace de este problema y no obtener respuestas, he decidido pagarle a Telefónica. Pero para los q aun esten con este tema, q no lo dejen, q luchen por q no se salgan con la suya. Gracias por todo tu apoyo igualmente
... Mostrar más
he abierto un nuevo tema en el foro, a ver si contesta algun moredador, dare los datos que tengo y a ver si mañana que he conseguido, seguimos en contacto. Gracias 😉
... Mostrar más
el papel fisico no se x donde anda despues de tanto tiempo lo tendre q buscar, pero tng el numero de devolucion en los correos que me escribi con un admin de aki d movistar, con kien curse la reclamacion, vale con el numero?
... Mostrar más
Hola, buenas tardes, hace ya un año y medio devolvi el router, puse reclamacion, y envie una carta al Servicio de Defensor al Cliente de Movistar, me gustaria que me miraseis como va el tema porque no he recibido contestacion alguna, y ahora he recibido una carta de medina-cuadros abogados reclamandome el importe de la deuda, sin especificar ni siquiera en concepto de que ni nada.
... Mostrar más
Si, lo devolvi al momento leyendo todos los pasos que gracias a dios tan bien esplicados teneis aki, seguire en mi lucha, a ver que me dicen, pero de la carta al defensor al cliente de movistar no tng resguardo os seguire informando, gracias
... Mostrar más
si, la misma, devolvi el router, puse reclamacion en movistar, salio denegada. Envie el escrito que hay por aqui pero sin certificar, gran error
... Mostrar más
hola buenas, segui todos los pasos, reclamacion,carta al defensor de movistar.... sin certificar y sin contestacion, hoy llego una carta de los abogados medina-cuadros para que pague en 15 dias
... Mostrar más
Yo aun sigo esperando, envie el escrito por correo ordinario (tonta de mi) ahora he vuelto a repetir con correo certificado, a ver si ahora hay suerte
... Mostrar más
Siento decirte que este metodo de "vendernos un router" es nuevo. He estado con movistar otras veces y nunca jamas me han solicitado un router que lógicamente no quiero para nada ya que en mi nueva compañía siempre me han puesto otro a coste 0. Me parece de vergüenza engañar a la gente asi
... Mostrar más