Ustedes me dicen que reclame... y me dan un enlace para que lo haga. Animo a todos los miembros de la "comunidad" a que lo intenten: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line No hay manera. He probado tres terminales y varios navegadores. En el mejor de los casos, se accede a tu usuario y contraseña de mi movistar, pero luego no carga nunca la página. Es como aquella vez (en este proceso) que me reconocían que tenía razón. Y me dicen... "si quieres que te paguemos, envíenos un Fax a un determinado número... y tiene 28 horas para hacerlo" (como queriendo decir que si no lo hacías, renunciabas a ello). Fíjense... un fax hoy día. Que ya nadie lo usa. A una compañía tecnológica como Movistar!. Y de dónde saco yo un fax! Aun así, me busqué la vida y me llevé media mañana intentando enviar el fax. Y sorpresa... ese número comunicaba constantemente y no había manera de enviarlo. ¿Saben ustedes qué ocurrió? Pues nada... que seguimos igual. Es insufrible. Y ahora me dirán que ustedes son intermediarios. En ese caso, ¿pueden hacer el favor de ponerme en contacto con algún responsable "real" de movistar? Un saludo y disculpe "al currito de turno que está ahí detrás" y que seguramente no será ni de movistar
... Mostrar más